TROFEO SOCIAL REYES MAGOS- RENAULT RS DAYS- TANDAS TRACK DAY



20/12/2020

Enlaces descarga PDF:

El OMINGO 20 DICIEMBRE desde 09:00 a 18:00 El Domingo 20 diciembre desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas disponemos de actividades de Pista a elegir precios y modalidad.

TANDAS TRACK DAY: Hay tandas para coches de calle a varios precios como puedes ver en el cuadro de precios. Hay tandas de dos horas de mañana, de medio día y de tarde, también opciones de pack de tandas de 2, 4 o 6 horas a elegir. Y en este enlace:

https://forms.gle/MUGGG4bhqriasRf97 

RENAULT RS DAY & CLIO RETROS: Son tandas para Renault RS y Clio Retro del Club Renault Sport Andalucía socios y no socios a precios espectaculares a elegir, con obsequio de Camiseta Cortesía de Concesionario Renault JUAN ENRIQUE S.L. de La Mojonera (ALMERIA).                   Ver este enlace:

https://forms.gle/itoHdgboyhDiuJVL9 

TROFEO SOCIAL REYES MAGOS:  Son tres tandas o sesiones para coches de competición específicos, pero que se admiten con elementos caducados, no hace falta mono, ni Hans, tan solo casco de calidad, guantes y ropa manga larga, se admiten acompañantes.                     Son tres sesiones, la primera de 20 minutos para toma de contacto con la pista, la segunda de 20 minutos donde cogeremos tiempos y la tercera con una falsa parrilla de salida para foto como Homenaje a los Representantes de los Reyes Magos de Jerez, y salida de la tanda Trofeo Social Reyes Magos de 20 minutos también a bandera, para evitar incidentes, con u precio de 125 euros son 3 tandas que hacen un total de 60 minutos en pista, el acompañante pagaría 25 euros para compensar el gasto de seguro de Accidente. Ocasión para disfrutar de tu coche de carreras con tu mujer, novia, hermano, amigo, padres etc.  Ver enlace:

https://forms.gle/vGTXfns6NgMezWjC8

Automóvil Club Jerez
Dirección

Avda. Tomás García Figueras, 2. Blq. 2, Bajo 2
11407 Jerez (Cádiz)

Contacto

Email: automovilclubjerez@gmail.com