El Real Automóvil Club Jerez colabora con la Asociación de los Reyes Magos de Jerez 2024



03/01/2024

Un año más, el Real Automóvil Club Jerez ha hecho entrega del cheque con los fondos logrados durante el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Angel Nieto 2023, fin de semana con actividades variadas del mundo del motor a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez 2024. Gracias a lo recaudado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto entre los pasados días 16 y 17 de diciembre muchos niños puedan tener su juguete el próximo 6 de enero. Una recaudación que ha sido posible gracias a todos los que han participado en la organización de los eventos a lo largo de los tres días, en especial a Hispano Racing y a muchos voluntarios que han dedicado sus horas en el mítico trazado andaluz.

 

En la entrega del cheque estuvieron presentes los tres reyes magos para la cabalgata de este 5 de enero de 2024 - la magistrada Ana María Orellana, el bordador Fernando Calderón y el célebre humorista Luis ‘Comandante’ Lara - así como el delegado de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Jerez José Ángel Aparicio, además de Javier Galán y Eduardo Arcas, presidente y vicepresidente de manera respectiva del Real Automóvil Club Jerez, así como de Moisés Cáceres, presidente de Hispano Racing. También ha hecho acto de aparición Cayetano Gómez, gerente del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

 

Con estos 12.665,95 euros se consigue aportar nuestro granito de arena un año más a una noble causa, al mismo tiempo que pusimos fin al año 2023…y ya empezamos a entrar en vereda para 2024. Por supuesto, el Real Automóvil Club Jerez ya se está preparando para que el Rallye Ciudad de Jerez 2024 se celebre en su fecha prevista a finales de mayo, nuevamente puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, manteniendo ese legado proveniente del Rallye del Sherry que puso la semilla de la disciplina en nuestra ciudad.