A partir de ahora podemos decir que... ¡Somos Real!



10/11/2022

A partir de ahora podemos decir que... ¡Somos Real!

El Automóvil Club Jerez ha decidido renombrarse como Real Automóvil Club Jerez. Un pequeño detalle que dice mucho, haciéndolo con todo el derecho después de haber revisado sus estatutos. Y, en efecto, la denominación REAL es posible hacerla oficial conforme a la historia del club, entidad organizadora de, entre otros eventos, el Rallye Ciudad de Jerez.

El motivo del cambio de nombre es muy sencillo. Desde marzo de 1982 el actual rey de España, Felipe VI, es Presidente de Honor del Automóvil Club Jerez, un mérito otorgado cuando aún era Príncipe de Asturias. El mismo rey en aquel momento, su padre – Juan Carlos I – fue quien aprobó este mérito de manera personal. Tras una revisión de los documentos y estamentos del club, se ha decidido denominarse como Real, de manera similar a otras organizaciones y entidades.

El nuevo logo puede verse ya en el cartel del X Rallye Ciudad de Jerez calendado para los días 25 y 26 de noviembre. La versión oficial del logo está disponible a través de nuestro tablón de anuncios.

https://automovilclubjerez.es/tablon-rallye-ciudad-jerez-2022.php

Automóvil Club Jerez
Dirección

Avda. Tomás García Figueras, 2. Blq. 2, Bajo 2
11407 Jerez (Cádiz)

Contacto

Email: automovilclubjerez@gmail.com